Avientan al novio durante la boda y lo dejan caer; terminó con daño vertebral

octubre 6, 2021

Ciudad de México. Un novio en plena pachanga, terminó con daño vertebral luego de que todos sus cuates lo aventaran y como era de esperarse, esta ocasión tan especial terminó siendo todo un desastre.

El afectado fue Liviu Filimon, un hombre originario de Rumania que se acababa de matrimoniar y que por supuesto, tenía en mente festejar a lo grande con todos sus seres queridos que por fin, pasará el resto de sus días con el amor de su vida. Sin embargo, las cosas salieron muy mal. 

Los amigos del novio decidieron hacer algo que seguramente es una tradición en cualquier boda en el mundo, cargarlo para celebrar. Entre varios lo agarraron y lo lanzaron al aire en repetidas ocasiones, los sujetos no midieron bien la caída de su compa y para no hacerles el cuento más largo, el casado acabó en el piso.

 Liviu cayó de más o menos unos dos metros de altura. El impacto fue tan grande que terminó con dos golpes bastante fuertes en las vértebras, por lo que tuvo que ser hospitalizado rápidamente en uno de los días más importantes de su vida. Sin embargo, al llegar al lugar donde lo atendieron, los doctores se dieron cuenta de que el trancazo que se metió fue aún más grave. Decepcionado y triste, el hombre está considerando la  posibilidad de emprender acciones legales en contra de quienes provocaron su accidente. 

Botón volver arriba