Ayuntamiento de Ángel R. Cabada maneja constructoras “a modo”, denuncian

agosto 30, 2019

Raziel Roldán. Xalapa. En rueda de prensa, ediles del municipio Ángel R. Cabada, negaron que ellos tuvieran algo que ver con las constructoras
“Direc” y “Desarrollo e Ingeniería”, toda vez aseguran que hace unos días se enteraron de su existencia y jamás han tenido contacto con ellas.

El regidor primero de ese municipio, Juan Guillermo Uscanga, acusó que estas constructoras son manejadas “a modo” por el presidente municipal Arturo Herviz.

“Nosotros no nos valemos de mentiras” exclamó el regidor y mostró el expediente de las irregularidades que ha cometido el alcalde y que muestra los sellos de recibido por los diferentes diputados del congreso.

“Estamos cansados de su actitud y su manera de actuar, lo que queremos es que el congreso tome cartas y se esclarezca, porque eso de estarse tirando ya es suficiente”, reclamó.

En los expedientes viene el acta de cabildo cuando fue destituído el tesorero y la denuncia de los ciudadanos por el alumbrado del rancho propiedad de Arturo Herviz, por lo que exhortan al alcalde de mostrar sus pruebas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar