Ayuntamiento de Ángel R. Cabada redobla esfuerzos por Semana Santa

abril 2, 2021

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes hizo un llamado al personal municipal que participa en el operativo de Semana Santa a llevar a cabo el mejor trabajo posible para preservar la integridad de los visitantes que arriben durante el periodo vacacional.

Al hacer entrega de equipo, el alcalde afirmó que debido al cambio de color de semáforo a la entidad, muchas de las actividades que anteriormente estaban restringidas ahora podrán llevarse a cabo, razón por la cual resulta fundamental tomar las debidas precauciones para evitar cualquier incidente.

«El gobierno nos mantiene con semáforo verde y este semáforo permite que haya actividades, nosotros no podemos contradecir lo que nos está indicando el gobierno estatal», indicó.

Asimismo, señaló que ante la contingencia sanitaria, es importante que se garantice el cumplimiento de las medidas sanitarias sobretodo en espacios como las playas y balnearios, pues es en estos puntos donde se prevé la mayor presencia de personas.

Finalmente, agregó que desde la administración municipal estarán enfocados en lograr que estas vacaciones transcurran con saldo blanco y sobretodo evitar una posible ola de contagios de Covid.

Botón volver arriba