Ayuntamiento de Cabada redobla acciones contra el Dengue

agosto 20, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa.- El Ayuntamiento de Ángel R. Cabada se encuentra realizando acciones preventivas para evitar que los casos de Dengue que se han registrado puedan tener un incremento, así lo dio a conocer su presidente municipal, Arturo Herviz Reyes.

En ese sentido, señaló que los trabajos de fumigación se han incrementado tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades para de esta manera poder evitar la proliferación del mosco transmisor y así cuidar la salud de los pobladores.

«Hemos tenido reuniones con la jurisdicción sanitaria, hemos trabajado en la descacharrización, hemos fumigado en algunos lugares como Tecolapa, sabemos que hay casos de Dengue y por eso no podemos bajar la guardia», indicó.

Asimismo, Herviz Reyes destacó que estos trabajos en contra del Dengue se suman a las acciones que han emprendido contra el Covid-19 pues aseguró que para su administración la salud es una de sus prioridades.

Finalmente, reiteró que no bajaran la guardia y redoblarán los esfuerzos para evitar que se registren más decesos en su municipio por lo cuál pidió a los ciudadanos que los apoyen haciendo caso a todas las recomendaciones que emitan las autoridades sanitarias.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar