Ayuntamiento de La Antigua pide a población cuidarse durante Semana Santa

abril 1, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. La directora de Salud del Ayuntamiento de La Antigua, Nubia Fernández Rosas hizo un llamado a la ciudadanía de dicho municipio para que eviten incurrir en prácticas de riesgo durante el periodo vacacional de Semana Santa y de esta manera prevenir un posible incremento en el número de casos de Covid-19.

En ese sentido, explicó que si bien ya ha comenzado el plan de vacunación, esto no significa que ya se pueda retornar a las actividades sin precaución, por lo cuál reiteró el exhorto para no bajar la guardia.

«no estamos en un municipio libre de Covid, tenemos el virus y sigue circulando siendo altamente contagioso, si bien el plan de vacunación ya se está realizando, esto no nos protege al cien por ciento, tenemos que seguir cuidandonos y sobretodo a la población más vulnerable», indicó.

Asimismo, la funcionaria municipal resaltó que La Antigua aún presenta un importante número de casos positivos de Covid-19, por lo que resulta necesario seguir al pie de la letra las recomendaciones para evitar que la ocupación hospitalaria se vuelva a elevar.

Finalmente, agregó que la mejor recomendación en estos momentos es evitar salir a la calle o en caso de ser necesario, hacer correcto uso de cubrebocas, así como respetar la sana distancia.

Botón volver arriba