Ayuntamiento de Minatitlán no permitirá eventos masivos

octubre 29, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Ayuntamiento de Minatitlán mantendrá la postura de evitar la realización de eventos masivos para de esta manera disminuir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19, así lo dio a conocer el director de Salud de dicho municipio, Álvaro Contreras Hernández. 

En ese sentido, explicó que desafortunadamente hay personas que están anunciando la realización de actividades como bailes y festivales, sin embargo estos no cuentan con los permisos para su celebración por lo cuál ya se han tomado algunas medidas para evitar que se realicen y de lo contrario se emitirán las sanciones correspondientes. 

«En estos sitios donde se pueden dar aglomeraciones puede haber propagación del virus, por eso nos extrañó que a través de redes sociales se promueva un evento masivo y queremos decirle a la población que el Ayuntamiento no ha dado permiso ni avalará este tipo de eventos que pongan en riesgo a la ciudadanía», indicó.

Asimismo, Contreras Hernández resaltó que las autoridades municipales han establecido una serie de medidas para cuidar la salud de la ciudadanía, por lo cuál es importante que la población se involucre y asuma sus responsabilidades de seguir las recomendaciones y evitar exponerse a situaciones de riesgo.

Finalmente, reiteró la importancia de no bajar la guardia para evitar que el número de casos activos del Coronavirus se incrementen.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar