Ayuntamiento de Moloacan retomará actividades con la nueva normalidad

julio 2, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Ayuntamiento de Moloacan retomará sus actividades apegándose a las normas establecidas por la llamada nueva normalidad para de este modo poder atender las necesidades de la población sin poner en riesgo la salud tanto de los trabajadores como de los ciudadanos, así lo dio a conocer la presidenta municipal, Victoria Rasgado Pérez.

En ese sentido, señaló que al encontrarse su municipio en semaforo color naranja, el cabildo acordó tomar estas medidas, además de que se permitirá que algunos comercios puedan reabrir sus puertas siempre y cuando cumplan con las recomendaciones sanitarias que establecen las autoridades de salud.

«Por acuerdo de Cabildo se determinó que el Ayuntamiento va a retornar a la nueva normalidad, es decir laboraremos con las medidas restrictivas correspondientes para poder atender a la ciudadanía, además de que los comercios podrán ir retomando actividades evitando un aforo mayor al 30 por ciento de sus clientes de acuerdo a la capacidad de su inmueble», indicó. 

Asimismo, la alcaldesa resaltó que los comercios deberán operar en un horario de 8 de la mañana a las 7 de la noche y deberán garantizar el uso obligatorio de cubrebocas tanto para su personal como para los clientes así como respetar la sana distancia y únicamente operar con el 30 por ciento de su capacidad ya que de lo contrario se estarían aplicando sanciones administrativas.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad para de esta manera poder evitar que el número de casos registrados en su municipio pueda incrementarse.  

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar