Ayuntamiento de Nogales hará jornada de divorcios masivos

enero 22, 2022

Isabel Ortega/Xalapa. “A petición del público, y para dar certeza jurídica al estatus de las personas. Quién jala?”, fue la publicación del alcalde de Nogales, Enrique Torres Navarro que promociona una campaña para dar certeza jurídica a familias de su municipio.

En su facebook el edil ofrece una jornada de divorcios colectivos en el municipio de Nogales, ubicado en la región montañosa de Veracruz, en el que promete agilizar el trámite de separación.

El municipio apoyará a quienes se hayan casado en ese municipio, que estén separados de su pareja y en solo en casos en los que no exista disputa sobre pensión alimenticia de menores de edad.

Además, no debe existir disputa sobre guarda y custodia de los hijos y estar al corriente con las contribuciones municipales.

A partir del 15 de febrero, una vez pasado el día del amor y la amistad, se dará la jornada que permitirá dar certeza legal a parejas que ya se separaron.

Aun y cuando la publicación no establece si el proceso de divorcio tendrá un costo, si permitirá al municipio lograr la actualización de cobros de servicios públicos.

Botón volver arriba