Ayuntamiento de Omealca mantendrá bares y cantinas cerrados

septiembre 3, 2020

Daniela García Guerrero. Olmealca. El alcalde Pedro Montalvo Gómez aseguró que aún cuando esté municipio transitó a color  naranja en el semáforo COVID-19 de la Secretaría de Salud, las fiestas, las reuniones, los eventos masivos  entre otro tipo de  aglomeraciones están  prohibidas.

“Tampoco se abrirán en Omealca los bares y cantinas y el uso de cubrebocas es obligatorio”, mencionó el alcalde quien insistió en que no se debe bajar la guardia ante este virus que ha quitado la vida a más de 160 mil mexicanos.

El alcalde reiteró el llamado a los ciudadanos para no bajar la guardia y mantener las medidas de contención contra el virus, tales como uso de cubrebocas, mantener sana distancia, y gel antibacterial.

“Tenemos peticiones para abrir espacios públicos como parques, gimnasios pero mantenemos la estrategia de contención para que no haya un rebrote”.

En entrevista Pedro Montalvo reiteró que los festejos del 15 y 16 de septiembre también quedan suspendidos como medida preventiva de contagios.
El festejo del grito de independencia no se llevará a cabo de forma masiva.

“Si tanto quieres a tu familia o a ti mismo ya habrá tiempo para festejar y para reunirse, no son momentos”. Añadio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar