Ayuntamiento de San Andrés ofrecerá regularización en servicios municipales por Buen Fin

noviembre 4, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay dio a conocer que como parte del programa de El Buen Fin, el Ayuntamiento ofrecerá descuentos y la oportunidad de que los ciudadanos que tengan algún adeudo en servicios puedan regularizarse.

A través de las redes sociales del Ayuntamiento, el edil señaló que está medida busca apoyar la economía de las familias que está pasando por una situación complicada debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

«Estamos iniciando Noviembre y vamos a apoyar a las familias y con el programa del Buen Fin vamos a ofrecer descuentos en los servicios municipales para que todos las personas que tengan adeudos puedan regularizar su situación y así apoyar a la economía familiar», indicó.

Asimismo, Pérez Garay refrendó su respaldo a la ciudadanía y los invitó a acudir a la tesorería municipal para conocer cuáles son las opciones que se les estarán brindando para que puedan ponerse al corriente y así evitar conflictos en el futuro.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a continuar cuidando su salud y así poder evitar que el Coronavirus los afecte como ocurrió en meses anteriores, pues reiteró que únicamente de esta manera podrán salir adelante.

Botón volver arriba