Ayuntamiento de Xalapa entrega 20 mil despensas más, por contingencia

julio 17, 2020

Regina Montés/Xalapa. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herero, dio a conocer que, desde el lunes pasado, han empezado con el reparto de más de 20 mil despensas en los domicilios de los xalapeños que más lo requieren.

Dijo que es un trabajo importante pues en este momento hay alrededor de 5 mil despensas en bodega que se están repartiendo con el apoyo también de los centros de gestión comunitaria y participación ciudadana.

“Hay que hacer un reconocimiento a todo el equipo de administración porque es un esfuerzo notable de logística el poder contar con estos elementos para poderlos llevar a donde se necesitan”, dijo.

Explicó que en los próximos días se va a buscar que esos apoyos lleguen a la población más vulnerable y los solicitantes a las regidurías por lo que destacó que es importante que se cuente con un registro telefónico.

Y es que reconoció que en el primer periodo fue complicado hacer la entrega porque no se encontraban los domicilios y para reducir tiempos, se debe tener el contacto correcto.

“Nos interesa que todos los miembros del cabildo participen en el ejercicio de llevar información, llevar el mensaje y supervisar a partir de ahora justamente que se le dé cumplimiento a las normas que hemos aprobado”, añadió.

Botón volver arriba