Ayuntamiento de Xalapa hace recorridos informativos

abril 5, 2020

Redacción/Xalapa.- Con el propósito de mantener a la población informada respecto de las medidas de higiene que se deben efectuar para evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus), el Ayuntamiento de Xalapa, a través del personal de Protección Civil municipal, realiza recorridos en la colonia Revolución, la zona centro y la periferia del Paseo de Los Lagos.

A través del perifoneo se exhortó a la población a permanecer en sus hogares, lavarse las manos de manera frecuente y mantener la Sana Distancia.

El director de Protección Civil, José de Jesús Vargas Hernández, informó que el área a su cargo se mantendrá atenta a las determinaciones que se emitan desde el Consejo de Salud que sesiona diariamente durante esta Emergencia Sanitaria Nacional.

Asimismo, señaló que los recorridos informativos se llevarán a cabo durante los próximos días en distintas colonias y congregaciones del municipio, además de la distribución de folletos en sitios identificados como de mayor afluencia.

Cabe destacar que personal de las direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal así como de Medio Ambiente y Sustentabilidad desarrollan acciones conjuntas por el bien de la población como el cierre de los parques públicos municipales y vigilancia permanente.

Para salvaguardar su salud, los elementos que participan en estos operativos utilizan equipo de protección personal en todo momento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar