Ayuntamiento de Xalapa invita a participar en Circonvención Mexicana 2019

Son más de 150 talleres en el que también pueden participar gente que se encuentre visitando Xalapa.

Raziel Roldán. Xalapa. El Ayuntamiento de Xalapa invitó a participar en la Circonvención Mexicana 2019, que se llevará a cabo del 17 al 21 de abril de 2019, informó el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero en conferencia de prensa.

Señaló que para estos cuatro días que durará, estará presente un grupo de artistas incorporado a las artes circenses en el que también se estarán ofreciendo talleres y seminarios totalmente gratis.

Son más de 150 talleres en el que también pueden participar gente que se encuentre visitando Xalapa «Muchos podrían participar, son para gente humilde, para gente sin recursos, son talleres gratuitos con el fin de formar capacidades».

Entre las actividades que se realizarán se encuentra un concurso de malabares, una gala internacional de circo en espacio público, como en el parque Juárez, Xallitic, el Nido del Halcón, Plaza Lerdo, etcétera. de igual forma en varias calles de la ciudad.

El alcalde refirió que se realizó en estos días de semana santa para atraer más público, sin embargo no será exclusiva para los turistas «Esta actividad no solamente es para el turismo, es para nuestra población local» concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar