Ayuntamiento de Xalapa no ha cumplido a los ciudadanos: PRD

febrero 3, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El delegado municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Xalapa, Alberto Meza Abud lamentó que el gobierno encabezado por Hipólito Rodríguez Herrero no esté entregando resultados a la ciudadanía en prácticamente ningún rubro por que consideró que es un gobierno fallido. 

Al respecto, señaló que desafortunadamente Xalapa está viviendo uno de sus peores momentos, pues además de no atender las principales necesidades de la población nuevamente se estarán devolviendo recursos a la federación.

“Hoy prácticamente estará regresando cuatro millones más lo cual seguramente estará impactando la economía y el presupuesto para ejercer el próximo año en Xalapa, vemos una ciudad prácticamente abandonada, vemos retrasos en obra pública, no hay un programa de bacheo como tal, también vemos que se afecta la ecología cuando se derriban árboles y no explican el porqué, así que este gobierno está dejando mucho que desear”, indicó.

Asimismo, Meza Abud dijo que afortunadamente la administración municipal está a la mitad de su periodo de gobierno por lo que es momento de que la ciudadanía comience a reflexionar sobre el desempeño de las autoridades y si realmente estas han cumplido con el compromiso que adquirieron.

Finalmente, agregó que como fuerza política el PRD se encuentra trabajando en la construcción de un proyecto que genere un beneficio real para la sociedad de cara al próximo proceso electoral. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar