Ayuntamiento de Xalapa respaldará paro de mujeres

febrero 24, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El gobierno municipal respaldará el paro nacional de mujeres convocado para el próximo 9 de Marzo por lo que todas las trabajadoras que lo deseen podrán faltar a sus labores sin que existan consecuencias, así lo aseguró el director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Vergel Pacheco.

Al respecto, explicó que son respetuosos de todas las causas sociales por lo cual en esta ocasión han decidido brindar el respaldo a todas las mujeres que forman parte de las áreas que integran la administración municipal.
«tenemos que ser muy respetuosos de todas las convocatorias que se den en favor de esta causa que es eliminar este cáncer que es la violencia y en todas las áreas públicas se deben generar políticas públicas y recursos para que desde el ámbito de sus competencias se puedan llevar a cabo acciones que mejoren las condiciones», indicó.

Asimismo, Vergel Pacheco dijo que se tomarán todas las medidas necesarias para que los servicios vitales como el agua potable, la recolección de basura, entre muchos otros no se vean afectados.

Finalmente, insistió en la necesidad de generar políticas públicas en todos los niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos y particularmente de las mujeres. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar