Ayuntamiento de Xico trabaja en saneamiento de sus finanzas: alcalde 

octubre 30, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xico, Luis Yoval Maldonado aseguró que su gobierno ha trabajado para mejorar las condiciones financieras del ayuntamiento y de este modo poder atender las necesidades de la población.

En ese sentido, el alcalde señaló que ha sido una labor complicada dadas las condiciones en las que recibió la administración, sin embargo, afirmó que los trabajos han tenido resultados satisfactorios.

«Afortunadamente nos hemos enfocado en atender los temas financieros, a administrar los recursos que son del pueblo, hemos trabajado en sanear las finanzas para hacer más con menos, incrementar la productividad y lo estamos haciendo», indicó. 

Asimismo, Yoval Maldonado dijo que los recursos que son etiquetados por la federación han sido aplicados de manera adecuada, principalmente aquellos que son para la ejecución de obra pública.

Finalmente, reiteró que en este primer año de su gobierno uno de los principales objetivos era sanear las finanzas, meta que dijo han alcanzado. 

Botón volver arriba