Ayuntamiento mejoraría condiciones de El Ágora

enero 29, 2021

Regina Montes. Xalapa. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que buscarán disponer de un recurso mayor junto con el gobierno del estado, para mejorar las instalaciones de El Ágora de la ciudad pues durante mucho tiempo estuvo abandonado.

El edil supervisó los avances de la obra que se realiza en el parque Benito Juárez para evitar afectaciones y mejorar las instalaciones de El Ágora de la Ciudad y la Pinacoteca “Diego Rivera”.

“Este es el corazón cultural de la ciudad, El ágora, es una instalación para nosotros muy importante y queremos trabajar con la cámara de la industria de la construcción, con el gobierno del estado a través del Instituto Veracruzano de la Cultura y el ayuntamiento para poder si podemos dedicar un poco más de recursos para que quede mejor”, dijo.

Refirió que se trata de un espacio que durante mucho tiempo no fue atendido por lo que ahora se está buscando mejorarlo.

“Es cubrir adecuadamente la loza porque es un problema que viene de tiempo atrás, había goteras, una filtración de agua y estamos buscando que esa reparación sea verdaderamente eficaz, que atienda el problema porque hay la preocupación porque como fue por mucho tiempo el abandono de la instalación, quizá requiera una intervención más profunda, es lo que se va a evaluar”, refirió.

Botón volver arriba