Azteca sí le está coqueteando a Carlos Loret de Mola

julio 17, 2020

México/tvnotas. Cada vez se hace más fuerte el rumor de que Carlos Loret de Mola, de 43 años, formará parte de Azteca, ahora que han tenido reestructuración en los espacios de noticias, pues recordemos que entre esos cambios, la repentina y abrupta  salida de Jorge Zarza, de 49, quien trabajó en la televisora del Ajusco por más de 20 años. 

Se ha rumorado que podría Carlos ocupar la titularidad de estos nuevos programas de noticias que se dividieron en tres proyectos en lo que antes era hechos AM.

Aunque algunos portales han desmentido esta información nos enteramos que los ejecutivos del canal sí le están coqueteando al periodista de noticias.  

Además de endulzarle el oído justo al enterarse que otra televisora como Telemundo también le está haciendo una importante propuesta económica para unirse a su equipo de trabajo.

Una persona que trabaja en el área de noticias de Azteca nos confirmó que sí han tenido platicas con Loret de Mola, desde hace varios meses, pues les encantaría como titular de algunos espacios de noticias tanto en Azteca Uno, su canal principal, así como un programa de análisis político en otro de sus canales alternativos ADN, de concretarse esta negociación sería la primera vez que Carlos se uniría a las filas de Azteca.

Botón volver arriba