“Baby Shark” debutará en una serie de TV

septiembre 22, 2021

Ciudad de México. Después de ser  un fenómeno mundial la canción “Baby Shark“, ahora los tiburones “debutarán” en una serie con la que buscan dejar en los niños mucho aprendizaje, pero sobre todo el valor de respeto hacia la familia.

La canción se empezó a popularizar en 2015 a través del canal infantil de YouTube, Pinkfong ha alcanzado sobrepasar los 7 billones de vistas en YouTube, logrando así superar a otros éxitos musicales como “Despacito” de Luis Fonsi. 

“Lo que queremos dejar a los niños con esta serie es el sentido de la familia, porque en ‘Baby Shark’ se habla del papá, de la mamá, de los abuelitos, entonces queremos dar lecciones a través de sus aventuras. Tratamos de que cada personaje se desenvolviera bien, hay muchos sentimientos en ellos, con el propósito de que los niños puedan conectar y aprender algo con el programa; no sólo que canten las canciones, sino que les deje ese aprendizaje de respeto hacía la familia, ese tipo de valor.

Es por eso que Nickelodeon Animation Studio y SmartStudy, la compañía de entretenimiento tras la marca infantil Pinkfong, le apostaron a estos tiburoncitos de colores para hacer una serie animada llamada “Baby Shark’s Big Show!” y aunque saben que a pesar de que la canción es muy famosa, en sus manos tienen el gran reto en superar el éxito de otras series que han dejado huella como “Bob Esponja”.  

Botón volver arriba