Bad Bunny alquilará su tráiler de “El Último Tour del Mundo”

marzo 24, 2022

Ciudad de México. El cantautor puertorriqueño Bad Bunny sigue haciendo historia, ahora con su más reciente emprendimiento como anfitrión de Airbnb.

El “Conejo Malo” se convertirá en anfitrión de Airbnb por primera vez, invitando a fanáticos selectos a pasar una noche a bordo de su gran tráiler que tiene un remolque de 16 metros, después de la última parada de su gira El Último Tour Del Mundo 2022 en Miami.

El espacio diseñado por West Coast Customs con llamas cromadas, parrilla,  luces personalizadas y todos los interiores de cuero.

El tráiler ofrecerá una mirada al interior de un espacio profundamente personal de Bad Bunny, inspirado en algunos de sus videos musicales más populares, incluido un dormitorio decorado con motivos florales como “Yo perreo sola” y otros espacios con guiños a “La noche de anoche ” y “Si veo a tu mamá”.

Bad Bunny abrirá las puertas de su gran tráiler para tres estadías individuales de una noche los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, cada uno a solo 91 dólares por noche, aproximadamente mil 900 pesos.

Los invitados tendrán la oportunidad de sus vidas al poder experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny, tanto dentro como fuera del escenario, y que incluye:

  • Boletos VIP para su presentación en Miami (viaje y alojamiento no incluidos) y un saludo virtual del propio Bad Bunny a su llegada.
  • Una muestra de la cultura puertorriqueña de Benito y sus raíces familiares, incluida una cocina diseñada para hacerte sentir como si estuvieras en la isla del encanto.
  • Una sesión de fotos con el tráiler para vivir fantasías de superestrella.
  • Un sistema de sonido para que puedas reproducir los mejores temas de Bad Bunny.
  • Un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami.

Los fanáticos de Bad Bunny pueden solicitar la reserva para esta estadía a partir del martes 29 de marzo a las 11:00 horas (centro de México), en airbnb.com/badbunny.

Botón volver arriba