Bad Bunny se retira de la música, así lo anunció

noviembre 26, 2020

Medio Tiempo. Desde hace unos días los fans del reggaetonero Bad Bunny se encuentran intranquilos, tras el video que lanzó el puertorriqueño donde anuncia su retiro, pero que al final todo apunta a ser parte de la estrategia comercial para lanzar su nuevo álbum.

Aunque la pandemia ha sido un golpe duro para varios cantantes, otros no pueden opinar lo mismo, pese a que los escenarios siguen cerrados al rededor del mundo, Bad Bunny ha sacado tres discos durante este 2020.

Esta incógnita se resolverá la madrugada del 29 de noviembre, cuando salga a la luz su tercer disco del año, el cual estará conformado de 16 canciones del cual ya suena «Dákiti» y que poco a poco se coloca en los primeros lugares.

Pero eso no es todo, las dudas de un retiro anunciado se fortalecieron luego de que en una de sus canciones del segundo disco escribió lo siguiente:

«Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros / y en nueve meses vuelvo y sacó otro /pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto». Y como este material salió el 29 de febrero de este año, hace 9 meses, la predicción puede resultar cierta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar