Bad Bunny tiene Covid y sufre de síntomas leves

noviembre 23, 2020

Medio Tiempo. ¡Otro famoso que enferma de coronavirus! Esta vez se trata del reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien estaba previsto a presentarse el pasado domingo en los American Music Awards, pero canceló de última hora sin que en ese momento se conocieran razones.

El publicista del cantante emitió un comunicado en el que confirmó el positivo a COVID y según la revista Entertainment Weekly, el intérprete de canciones como «Callaíta», «Mía» y «La Canción» experimenta síntomas leves.

Los AMA esperaban la presentación de Bad Bunny como uno de sus actos estelares, ya que iba a interpretar su hit «Dákiti» con Jhai Cortez en vivo. Pese a eso, el boricua recibió de forma virtual los premios a Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito dentro de las categorías de música latina.

El jueves pasado, Bad Bunny ganó además el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema «Yo perreo sola». Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación que organiza los Grammy Latino.

Benito Martínez, nacido el 10 de marzo de 1994 en Almirante del Sur, Puerto Rico. Actualmente es uno de los máximos exponentes del género urbano con gente como Maluma, Ozuna y J Balvin, este último también enfermo en su momento de COVID-19.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar