Bad Bunny tiene uno de los mejores discos de la historia, según Rolling Stone

septiembre 24, 2020

Medio Tiempo. La revista Rolling Stone ha presentado una actualización de su lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», que entre sus novedades presenta algunos nombres de estrellas latinas como Shakira, Daddy Yankee y Bad Bunny. 

Benito es sin duda el artista del 2020 en el género urbano y tras la salida de sus dos últimos materiales, ‘YHLQMDLG’ y ‘Las Que No Iban A Salir’, ha logrado colarse entre los 500 mejores discos de la historia, pero con su CD anterior ‘X 100PRE» del 2018 que se ubica en el puesto 447 y por el cual ganó 3 Grammys Latinos y 1 Grammy anglosajón como Mejor Disco Urbano en Español.

«Bad Bunny muestra descaradamente un lado crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo», describe la reseña de la prestigiosa revista.

Recientemente el puertorriqueño hizo historia en la música latina al ofrecer el concierto en línea más visto con cas 14 millones de espectadores, mismo que fue transmitido en vivo mientras recorría las calles de Nueva York montado en un camión.

Por su parte, el ‘Barrio fino’ del 2004 de Daddy Yankee y ‘¿Dónde están los ladrones?’ de 1998 de Shakira se ubican en el 473 y 496 respectivamente.

Botón volver arriba