Bailarina con 9 meses de embarazo sorprende en la pista #Video

noviembre 5, 2020

Venezuela/tvnotas. Con 36 semanas de embarazo, Valentina Izarra, actriz y bailarina Venezolana nos da una muestra de lo apasionante que es el baile para ella al presentarse junto a su pareja, Slavik Bularga, en la pista y dejar a todos anonadados. 

Con vestido negro entallado y tacones altos, al ritmo de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la prominente pancita fue el detalle perfecto para hacer saber a los presentes que no seria un baile cualquiera.

A pesar de estar a nada de dar a luz, a diferencia de otras mujeres que se cuidan y toman todas las medidas recomendadas por el médico esta mujer salió a darlo todo, su expresión en la cara lo decía, los movimientos profesionales fluían y todos aplaudían.

El video llegó a más de 16 millones de visitas con una duración de más de 3 minutos y Valentina no mostraba cansancio en absoluto, y a pesar de que el video fue viral y tener comentarios de en cuanto al cuidado del bebé, también hubo halagos y eso fue lo que importó. La recomendación si es hacer ejercicio siempre y cuando el médico indique que no lleva ningún riesgo hacerlo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar