Bailarinas exóticas reparten comida ante cierre de centros nocturnos por coronavirus

marzo 24, 2020

Estados Unidos/Medio Tiempo. La pandemia de coronavirus afecta la economía de millones de personas, entre ellas las bailarinas exóticas o strippers, quienes se han quedado sin trabajo ante el cierre de los establecimientos en los que noche a noche se desenvuelven, pero unas mujeres en Portland, Oregon, encontraron una ingeniosa solución para hacer un bien a la comunidad y obtener grandes propinas a cambio.

Con los table-dance clausurados temporalmente por la orden de distanciamiento social en Estados Unidos, las bailarinas ahora se dedican a repartir comida en topless para atender los pedidos de sus habituales clientes en el centro de espectáculos llamado Brodie Grody.

Foto: Web

«La gente iba cada vez menos, teníamos menos bailes, a los hombres les daba miedo acercarse por lo que se ha dicho del coronavirus. Entre menos bailes y privados, menos dinero para nosotras, por eso buscamos una solución», dijo una de las bailarinas a la revista Rolling Stone.

«En redes sociales anunciamos que íbamos a cerrar por las medidas del coronavirus. Recuerdo que bromeando con alguien dije que ofreceríamos servicio de repartición de comida en topless para mantener a las mujeres con trabajo. La idea creció y ahora tenemos un muy buen ingreso para dueños y para ellas», afirmó Shon Boulden, propietario del lugar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar