Bajas ventas de productos naturales reflejan relajamiento ante el Covid

diciembre 4, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Luego de que en entre los meses de mayo y julio la demanda de productos naturales para reforzar el sistema inmunológico y el respiratorio incrementara considerablemente ante la preocupación de la población por la pandemia del coronavirus, a estas alturas del año las ventas de estos productos ya reportan una disminución constante. 

A decir de Yolanda Rodríguez, comerciante de productos naturales en el Mercado Hidalgo de Veracruz, señaló que productos como Diente de León, jengibre, té verde y eucalipto eran los más solicitados por los clientes, sin embargo, ante el avance en el semáforo epidemiológico la población ha comenzado a relajar sus esfuerzos para protegerse contra el Covid-19.

“La venta del te ya ha bajado, la gente como que ya se relajó mucho, bueno ya nos relajamos, ya la gente está volviendo a la normalidad, al principio todos querían té y no nos dábamos a basto porque se supone que esos tés te protegen los pulmones y refuerzan tu sistema inmunológico”, dijo. 

Dijo, que a pocas semanas de que finalice el 2020 lo que ahora están buscando los clientes son limpias para que el mal augurio del 2020 quede atrás y comenzar el año nuevo con vibras positivas. 

Botón volver arriba