Balacera en aeropuerto de CDMX; hay personas lesionadas y un muerto

Se trató de una persecución; el agresor, herido por arma de fuego, murió en el hospital.

octubre 15, 2021

Redacción/El Demócrata. Una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dejó como saldo dos personas heridas, una de los cuales ha fallecido, y a un detenido. Presuntamente se trató de un ataque directo.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, indicó que se trató de una “agresión directa” hacia los tripulantes de una camioneta de lujo. Se detuvo a uno de los agresores, el cual se encontraba herido por arma de fuego. 

⇒ Minutos después, el jefe de la Policía capitalina informó que el presunto delincuente murió en el hospital, las victimas [del ataque] se reportan fuera de peligro”.

De acuerdo con Milenio, los tripulantes de una camioneta Denali GMC [con placas de Morelos] fueron agredidos por al menos dos personas abordo de una motocicleta, quienes le cerraron el paso y le dispararon; lo que originó una balacera entre agresores y escoltas. 

Según los primeros reportes, la agresión comenzó mientras la camioneta transitaba por Eje 1 Norte. En un intento por evadir el ataque, el conductor arrolló a los agresores y los arrastró junto con la motocicleta hasta las inmediaciones del AICM, donde pidió auxilio.

⇒ Uno de los heridos era uno de los agresores, quien murió minutos después en un hospital de la zona. El otro lesionado es el conductor de la camioneta negra de lujo, quien recibió dos balazos en una manos y una pierna.

Tanto la motocicleta como la camioneta fueron asegurados por las autoridades. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que iban a bordo del automóvil, y el móvil de la agresión.

Botón volver arriba