Balacera en Orizaba no cede: Estudiantes del Tecnológico continúan resguardados en aulas – El Democrata

Balacera en Orizaba no cede: Estudiantes del Tecnológico continúan resguardados en aulas

septiembre 12, 2022


Orizaba. No cede la balacera en la calle de Sur 15 y Oriente 4 en esta Ciudad, datos preliminares aseguran que cuatro personas han perdido la vida en este enfrentamiento, los negocios cierran sus puertas, se reporta que la gasolinería de Sur 25 y Oriente 6 fue incendiada.

Así mismo, el profesorado del Tecnológico de Orizaba, ubicado en el cercanías del enfrentamiento, han resguardado a los alumnos en sus aulas ante el peligro de una bala perdida.

La gente corre asustada se escuchan fuertes detonaciones de armas largas, perdiste el temor y el miedo, y la balacera no cesa sino que al contrario se recrudece.

Hasta estos momentos estos son extraoficialmente sin embargo, el enfrentamiento continúa con el grupo armado y fuerzas federales, estatales y municipales.

Por otra parte, una transmisión en vivo emitida en Facebook, revela a un supuesto atacante afirmar que está dispuesto a entregarse, siempre y cuando se le garantice que no lo asesinarán en cuanto salga del domicilio donde se encuentran atrincherados.

Botón volver arriba