Balotelli interesa al Galaxy de Chicharito Hernández

agosto 25, 2020

EU/Medio Tiempo. Luego de que el delantero Mario Balotelli haya terminado su vínculo con el Bescia de Italia, desde el otro lado del Atlántico, la directiva del LA Galaxy ha puesto la mira en el delantero italiano, que podría hacer una dupla con Javier Hernández en la MLS para la temporada de 2020.

De acuerdo con el periódico Corriere dello Sport el conjunto de Estados Unidos está buscando a Balotelli para integrarse al equipo angelino que ha tenido una baja muy importante con la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic, además de que podría hacer un buen tridente ofensivo con Pavón y Chicharito.

El delantero italiano de 30 años tiene experiencia en clubes de la talla del AC Milán, el Liverpool, el Inter de Milán, el Manchester City y el Marsella.

En total suma 398 partidos en equipos del Viejo Continente con una marca de 161 goles y 34 asistencias aunque tiene uno de los temperamentos más fuertes pues además de 12 expulsiones ha tenido varios episodios extracancha, entre ellos varias multas vehiculares.

Otros de los problemas que ha tenido son las diferencias con sus entrenadores como le ocurrió con José Mourinho en el Inter o el día que le lanzó unos dardos a unos juveniles del Manchester City que le provocó una multa interna del club de 110 mil euros.

Con la Selección de Italia ha jugado la Eurocopa, la UEFA Nations League y la Copa del Mundo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar