Banda oaxaqueña abrirá masivo de Obrador el 1 de diciembre e inauguración del AIFA

noviembre 29, 2021

Carlos Guzmán/corresponsal/El Demócrata. Luego de inaugurar el camino rural de San Jerónimo Taviche, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue deleitado con algunas mejorías del grupo de banda de viento de la localidad.

Tras escuchar atento las interpretaciones, el tabasqueño charló con ellos, tras lo cual uno de los jóvenes le dijo que si los invitaba a la Ciudad de México a tocar y el primer mandatario de la nación les dijo que sería bueno que fuese el 21 de marzo para inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles, ubicado en Santa Lucía.

Sin embargo, una jovencita le interrogó que porqué no los invita al Zócalo este 1 de diciembre, cuando dará un mensaje con motivo del tercer aniversario de inicio de su sexenio.

En este momento, López Obrador le dijo a los jóvenes que si ese día tenían clases en la escuela, a lo que en unísono respondieron que si, peor que si los invitaba hoy mismo partían rumbo a la Ciudad de México.

Ante ello, pidió al gobernador de esta entidad, Alejandro Murat apoyar a los jóvenes con todo lo necesario para su traslado a la capital del país para abrir el evento en la CDMX y también el 21 de marzo en Santa Lucía.

Botón volver arriba