Banderilla, descuidado en materia de turismo y de comercio

abril 10, 2021

Regina Montes/Xalapa. La empresaria del sector restaurantero de Banderilla Rosalba García Vela afirmó que ese municipio requiere un alcalde con experiencia, que conozca las necesidades y se comprometa con la sociedad porque está muy descuidado en temas como el turismo y el comercio.

Explicó que ante los tiempos electorales que se viven y en los que se renovaran diputaciones federales, locales y los 212 ayuntamientos, es momento de que Banderilla cuente con alguien que conozca el municipio.

Consideró que se requiere a alguien con experiencia para enfrentar y resolver las emergencias, ya que el actual gobierno ha sido rebasado ante diversas problemáticas.

Sostuvo que los empresarios coinciden en que urge cambiar el rumbo de la municipalidad, el cual, solo se puede lograr con la experiencia de quien ha gobernado y ha salido avante ante diversas situaciones.

“Este gobierno nos olvidó, no contó con un plan emergente de apoyo a quienes generamos empleo, por lo que la economía se estancó a causa de la pandemia por Covid-19”.En ese sentido, hizo un llamado a los habitantes, para que este 6 de junio, sepan elegir a quien los representen los próximos cuatro años.

Por lo anterior dijo, que, en reuniones con comerciantes, se percibe aceptación para que el ex edil Francisco Hernández Loeza, pueda llegar de nuevo a la alcaldía, esto ante los rumores de que pudiera ser abanderado por el Partido Verde.

Botón volver arriba