Bar se hacía pasar por tienda de mascotas en Brasil; nueva predicción de Los Simpson

julio 13, 2020

Brasil/Debate. La pandemia deCovid-19 ha obligado a que millones de negocios en todo el mundo se vean en la necesidad de cerrar sus puertas con la finalidad de evitar la propagación del nuevo coronavirus, sin embargo, algunos han hecho hasta lo imposible por poder seguir trabajando.

Resulta que en Brasil, ocurrió un caso bastante peculiar, pues el motivo no solo fue para mantener la economía, si no para mantener a los amantes del alcohol, muy bien atendidos.

Como si se tratara de una broma, un bar fue disfrazado de una tienda de artículos para mascotas. La fachada era exactamente la de una veterinaria, con alimento, ropa y otros accesorios para los animalitos de casa.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a elementos de la policía de Petrópolis, Brasil, arribar al lugar clandestino durante la noche. 

En la grabación se puede ver como los uniformados pasan por la parte principal del lugar, la cual no luce para nada sospechosa, sin embargo, en una habitación trasera se encontró a decenas de personas bebiendo alcohol y celebrando.

Los Simpson lo hacen de nuevo

El suceso se volvió viral en Internet, desatando la risa de miles de usuarios, ya que no es común ver que los amantes del alcohol se esfuercen tanto por pasar desapercibidos.

Por si fuera poco, todo parece indicar que Los Simpson, hicieron nuevamente una de sus famosas predicciones.

En el año 1997, la serie de la familia amarilla, estrenaba un capitulo llamado «Homero contra la Prohibición», donde se presenta una situación similar, obligando a «Moe» a ocultar su bar como una tienda de mascotas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar