Bárbara de Regil comparte snack saludable y posa en la playa

julio 14, 2020

México/Debate. La actriz y modelo fitness Bárbara de Regil comparte en su cuenta de Instagram un snack saludable y además dedica una pose muy especial desde la playa, donde se encuentra ahora. La famosa lleva una vida y come saludablemente, y prueba de ello es lo que enseña ahora en su menú de la semana.

Bárbara de Regil es de las personas que pregonan la frase:  «mente sana, cuerpo sano», y todos los días de su vida lo aplica, y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores aspectos de su vida personal, como el mostrar en qué consiste lo que come.

Y los fans de Bárbara no dudan en hacer comentarios acerca de su publicación en Instagram.

Bárbara de Regil se ha ganado muchos haters en redes sociales, debido a sus consejos de nutrición, los cuales fueron criticados en por expertos en nutrición;  le advertían que ya no diera «tips», para comer mejor, ya que podría perjudicar la salud de quienes los tomaran.

Y la actriz decidió enfrentar a  las personas que se burlan de ella por medio de un Tik Tok.  En la publicación aparece con su hija comiendo sabritas, muy quitada de «la pena»,  dejando en claro que los comentarios negativos no la perjudican, en lo absoluto.

Ver esta publicación en Instagram

A donde sea que vayas, ve con todo tu corazón ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar