Bárbara Mori enciende redes al mostrarse sin maquillaje

enero 23, 2020

México/tvnotas. Aunque regularmente se deja ver perfectamente maquillada, Bárbara Mori sorprendió al mostrarse al natural en una foto de su Instagram.

“Hay alguna cosa o condición que puedas crear hoy capaz de aliviar el sufrimiento o producir la alegría de alguna otra persona?”, fue el texto con el que la actriz de novelas como ‘Mirada de Mujer’, ‘Azul Tequila’ y la icónica ‘Rubí’ compartió la postal en la que dejó claro que su belleza va más allá del maquillaje.

Foto: Web

Tras su publicación, algunos fans la felicitaron por dejarse ver así e inspirarlos a subir fotos sin make up, en una red donde la mayoría de las fotos tienen mucho Photoshop y varios filtros; además otros aprovecharon para responderle su reflexión.

Cabe mencionar que últimamente el nombre de Bárbara Mori está en boca de todos, debido a que con el comienzo del remake de ‘Rubí’ muchos han comparado la belleza de Camila Sodi, la nueva protagonista, y Bárbara; sin embargo, ella se ha mantenido al margen de esas críticas y le ha deseado suerte en este proyecto.





Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar