Barbero mexicano dibuja a famosos en el cabello de sus clientes

mayo 25, 2020

México/tvnotas. Jorge Mendoza, de 30 años, es un barbero mexicano que inició con 12 años cumplidos en el tema del corte de cabello, pero fue hasta los 21 que se convirtió en un profesional de la barbería.

Hoy, es famoso por especializarse en dibujar a diversas personalidades con máquina y navaja en mano. Su más reciente creación fue la del poster oficial de Banda MS y Snoop Dogg, tras su reciente colaboración musical ‘Qué maldición’. Y otra de sus obras fue inspirada en el actor, productor y director mexicano, Eugenio Derbez.

Otro de sus proyectos más virales fue haber plasmado el retrato de Kobe Bryant (qepd), fallecido el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.

Además, ha dibujado a personajes de la historia de México como: Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos, Andrés Manuel López Obrador y Venustiano Carranza, entre otros.   

Uno de los diseños más difíciles que le ha tocado dibujar es el de Adalberto Martínez Chávez, mejor conocido como ‘Resortes’ (qepd), el actor y cómico mexicano con más de siete décadas de trayectoria en el mundo del espectáculo.   

Y además de dibujar a famosos mexicanos e internacionales, el profesional del arte capilar ha plasmado paisajes o escenas de la vida cotidiana, pues «al cliente lo que pida», así que, le ha tocado hacer de todo con tal de satisfacer a los suyos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar