Barcelona acelera el fichaje de Rodrigo Moreno

enero 28, 2020

A pocos días de que se cierre el mercado invernal, el Barcelona sigue empujando para que Rodrigo llegue al club en estos días.

Con el delantero uruguayo lesionado todo lo que resta del campeonato, la directiva Culé quiere dar profundidad a la ofensiva con la llegada del actual jugador del Valencia. 

Según información de Espn, ambas instituciones habrían acelerado la transferencia y se ha mencionado la posible llegada de Bruno Fernandes al Barca para utilizarlo como moneda de cambio al Valencia por Rodrigo. 

Foto: Web

Jorge Mendes, representante del delantero de los Naranjas, estaría trabajando esta situación para que el club Blaugrana ceda a Fernandes al conjunto de Valencia y así poder integrar a Moreno en las próximas horas.

El día de ayer, el presidente del Valencia se encontraba en Barcelona para arreglar los últimos detalles de la transferencia, en la cual se habla de que el equipo Catalán quiere una cesión con opción a compra del delantero, pero los Ches buscan conseguir el dinero lo más rápido posible, por lo que prefieren el traspaso inmediato. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar