Barcelona acumula cuatro partidos sin ganar en el futbol de España

octubre 31, 2020

España/Récord. Barcelona acumuló su cuarto partido sin ganar al empatar 1-1 contra el Deportivo Alavés en duelo de la Jornada 8 de LaLiga. 

Ni la destitución de Bartomeu despertó a los Blaugranas que se encuentran en un letargo de resultados en el campeonato español y que los tiene sumidos hasta la doceava posición de la tabla, con ocho puntos de diferencia respecto al Real Madrid, primer lugar de la clasificación. 

Los Culés paracen hacer todo lo posible por hacer mal las cosas, toda vez que regalaron el primer gol del encuentro en una desatención de Gerard Piqúe, quien retrasó el balón para su portero, Neto que no pudo despejar, situación que aprovechó Luis Rioja para robar el esférico y abrir el marcador a su favor al minuto 31.

Los locales tuvieron que quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Jota, para que el Barca pudiera descontar gracias a Antoine Griezmann que bombeó la pelota ante la salida del arquero rival al 63′. 

Este resultado dejó al Barcelona por debajo de la mitad de la tabla y en LaLiga no ha demostrado el mismo rendimiento que en Champions League, en donde mantiene paso perfecto. 

Solo dos triunfos en la campaña y cuatro partidos consecutivos sin ganar hacen pensar que la continuidad de Ronald Koeman al frente del banquillo catalán se verá interrumpida en cualquier momento. 

Botón volver arriba