Barcelona derrotó 2-1 al Dinamo de Kiev en Champions League

noviembre 4, 2020

Récord. El Barcelona derrotó al Dinamo Kiev 2-1 en partido correspondiente de la Jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, y continua comandando el Grupo G. 

El conjunto culé comenzó ganando muy rápido el encuentro, gracias a la anotación tempranera de Lionel Messi desde los 11 pasos; sin embargo, el resto de la primera mitad, no lograron ampliar la ventaja y se fueron con la mínima al descanso. 

En el segundo tiempo, los blaugranas, se vieron nuevamente superiores a sus rivales y lograron incrementar la ventaja gracias a un gran servicio que Ansu Fati envió desde la izquierda, el cual, fue conectado de cabeza por Piqué.

Aunque minutos mas tarde vendría la respuesta del Dinamo con gol de Tsygankov para el descuento, pero a los sovieticos, no les alcanzó para igualar el marcador en gran parte a la excelsa actuación de Ter Stegen en el marco catalán, y tuvieron que volver a casa con las manos vacías. 

El Barcelona continua invicto en Champions, y espera que, los buenos resultados en la máxima competencia europea, sean el motor que les hace falta para despegar en la Liga, donde han tenido un inicio irregular.

Botón volver arriba