Barco es testigo de la destrucción de un meteorito en pleno océano #Video

noviembre 24, 2020

Medio Tiempo. El buque de investigación Investigator, operado por la agencia científica nacional de Australia, CSIRO, capturó imágenes asombrosas de la ruptura de un meteorito sobre el océano cerca de Tasmania.

La visión muestra el meteoro extremadamente brillante cruzando el cielo frente al barco y luego rompiendo sobre el océano.

El meteoro, que era de color verde brillante, fue visto por la tripulación del puente y se informó al personal científico a bordo.

Se sorprendieron al descubrir que el meteoro había sido capturado perfectamente por la cámara de transmisión en vivo de la nave, que emite visión en vivo desde la nave de forma ininterrumpida. La secuencia fue difundida por el CSIRO en su cuenta de Twitter.

El Gerente de Viaje de CSIRO a bordo del Investigador de RV John Hooper dijo que fue un golpe de suerte capturar este metraje. 

Glen Nagle, de CSIRO Astronomy and Space Science, dijo que capturar imágenes como esta es emocionante de ver y actúa como un recordatorio de que el espacio está lejos de estar vacío. «Más de 100 toneladas de desechos espaciales naturales ingresan a la atmósfera de la Tierra todos los días», dijo Nagle.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar