Barros Schelotto deja de ser entrenador del Galaxy

octubre 29, 2020

EU/Medio Tiempo. El entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, dejó de ser entrenador de Los Ángeles Galaxy, luego de la goleada 5-2 que sufrió el equipo ante Portland Timbers, por lo que la escuadra en la que militan los mexicanos Chicharito Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez terminarán la temporada con un técnico interino.

A través de un comunicado se informó la destitución del argentino y de todo su cuerpo técnico, pues el equipo se encuentra en último lugar de la Conferencia Oeste y con una crisis de resultados de ocho derrotas en sus últimos nueve encuentros.

Por su parte Dennis Te Kloese, gerente general del club, manifestó que la decisión fue tomado por los resultados obtenidos en los últimos duelos y asumió parte de la responsabilidad.

“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente. El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club”, apuntó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar