Baterista de Aerosmith pierde demanda y no lo dejan entrar a ensayo

Joey Kramer perdió la demanda puesta a la banda por no permitirle volver a la agrupación

enero 24, 2020

Ciudad de México. Joey Kramer, miembro cofundador y baterista de Aerosmith, perdió la demanda puesta a la banda por no permitirle volver a la agrupación, tras lastimarse el tobillo el año pasado y perderse de algunas de las presentaciones importantes.  El juez del Tribunal Superior de Massachusetts, Mark Gildea, rechazó la solicitud de Kramer para permitirle participar el viernes en la premiación a la banda como “Persona del año” MusiCares 2020 y en los Grammy.

Ver imagen en Twitter

El baterista les acusa de incumplimiento de contrato y una practica “artificial, inventada y no definida, porque la banda le pidió asistir a algunos ensayos para probar si es apto o no. Sin embargo, Kramer asegura que esta medida no se ha tomado con ningún otro miembro pese que han estado en situaciones similares. Además de que le negaron le entrada a los ensayos al estudio en Los Ángeles.

La banda en un comunicado expone: “Joey Kramer es nuestro hermano; su bienestar es de importancia fundamental para nosotros. Sin embargo, el no ha estado en capacidad emocional y física de tocar con la banda, según él mismo ha admitido, los últimos seis meses.”

Kramer, más allá de lo económico responde: “Me están quitando de la oportunidad de ser reconocido junto con mis pares, por nuestras contribuciones colectivas de toda una vida a la industria de la música”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar