Batman cambia de ascendencia, ahora será asiático

abril 9, 2020

Medio Tiempo. Los comics han presentado una infinidad de modificaciones en los últimos años y varios personajes han sufrido cambios de sexo, edad, nacionalidad y de otras características.

Ahora, el turno le tocó a Batman, quien tendrá un cambio de ascendencia. DC Comics presentó una novela gráfica muy poco tradicional, con personajes conocidos pero que cuentan una historia que claramente sucede en un universo completamente diferente al de los super héroes.

El cómic se titula Gotham High, una novela gráfica que presenta a varios personajes de Ciudad Gótica de una forma muy diferente, pues cuenta la historia de un Bruce Wayne, de raíces asiático-americana, quien asiste a una escuela una escuela exclusiva.

Foto: Web

Pero no solo Bruce sufrió un cambio, Catwoman también se vio afectada y ahora porta el nombre de Selina García Kyle, quien posee ascendencia latina. Incluso aparece una versión joven de The Joker, bajo el nombre de Jack Napier.

Aunque se respeta la esencia de Bruce, la historia cambia bastante, pues sus padres murieron pero no por culpa de un asaltante, por lo que el joven millonario no toma la decisión de convertirse en Batman.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar