‘Batman’ recorre Monterrey en su Batimóvil; pide a la gente quedarse en casa

abril 5, 2020

A causa de la pandemia de coronavirus no salir de casa es la recomendación que las autoridades dan a la población en varios países y México no es la excepción, pero en Monterrey esa petición se dio de manera muy peculiar, ya que fue a través de ‘Batman’ recorriendo las calles principales de la capital de Nuevo León.

Y es que en redes sociales circula el video del ‘Batman de Monterrey’ o ‘Batman regio’, una persona de identidad desconocida que modificó su auto para crear una copia del Batimóvil y así salir a las calles a solicitar a la gente que haga caso a la recomendación para combatir al coronavirus.

El disfraz de este regiomontano es como similar a la versión de Ben Affleck y su auto tiene altavoz para poder que la población lo escuché: «¡Hey, tú! ¡Regresa a casa! Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo».

En el video se observa que aún hay gente en la calle cuando desde el 17 de marzo en Monterrey se pidió no salir.

Ademas, por ver a este Batman y su auto, la gente se acerca a tomarle fotos o una grabación. «Entiendo que la situación es complicada, que la gente está desesperada y hace mucho calor, pero prendan la tele y empiecen a convivir con su familia, que aprovechen para compartir con sus hijos», dijo el ‘Batman’.​​

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar