Bayer Leverkusen recibe a Stuttgart en la Copa de Alemania

febrero 4, 2020

Redacción/Notimex.- El equipo del Bayer Leverkusen quiere aprovechar su condición de local y avanzar en la Copa de Alemania cuando reciba al Stuttgart de la Segunda División, en duelo de la tercera ronda.

Estos equipos medirán fuerzas mañana en el BayArena, donde el balón empezará a rodar a las 18:30 hora local (11:30 del centro de México).

El cuadro de las aspirinas viene de sufrir un doloroso revés en la Bundesliga, situación que lo obliga más que nunca a imponer su condición de equipo de Primera División.

La escuadra de Leverkusen quiere volver a levantar este trofeo, algo que no hace desde 1993, cuando se impuso en la final por la mínima diferencia al Hertha Berlín.

A su vez, el cuadro del suroeste de Alemania quiere dar la sorpresa y dejar en el camino a un equipo del Máximo Circuito para seguir en la pelea por este torneo.

El cuadro de los suabos tiene historia interesante en la Copa de Alemania, con tres títulos y la misma cantidad de subcampeonatos. La última vez que levantó este trofeo fue en 1997, al dar cuenta del Energie Cottbus.

Botón volver arriba