Belinda acapara miradas en internet con inesperada y tierna imagen suya

noviembre 9, 2020

México.- La cantante Belinda acapara miradas en internet con una inesperada y tierna imagen que publica suya y en la que aparece fuera de poses, maquillaje y reflectores: posa en sudadera. La novia del también cantante Christian Nodal cautiva a sus fans con una pose diferente, puesto que aparece sentada cómodamente en su cama.

Belinda es una de las artistas del momento con más seguidores en redes sociales y con cada paso que da, con cada imagen que publica en ellas  consigue que sus seguidores se emocionen y además la llenan de halagos, como sucede ahora con la que acaba de publicar.

Belinda, quien ha protagonizado telenovelas como Camaleones,  luce un look casual y eso les pudo encantar a sus fanáticos, quienes de inmediato le expresan que se mira de lo más linda así, en la comodidad de su hogar y en la privacidad de su recámara.

La guapa cantante de temas com Ángel y En el amor hay que perdonar  modela una sudadera gris con máscaras de luchador, luce el cabello suelto y con rizos, además un ligero maquillaje, puesto que parece que se dispone a dormir. 

Belinda, quien tiene 28 años de edad, se convirtió en la sensación en días pasados en la fiesta del cumpleaños de quien podría convertirse pronto en su suegra, doña Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, su novio. La celebración fue en Mazatlán y en redes sociales circularon algunos videos en donde se ven todos contentos.

Botón volver arriba