Belinda canta en boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras

agosto 11, 2021

Ciudad de México. La alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo (PRI), es blanco de críticas por la ostentosa boda de su hijo Franco González Treviño, misma que fue amenizada por la cantante Belinda quien supuestamente cobró medio millón de dólares, equivalente a 10 millones de pesos aproximadamente.

Franco González, médico veterinario, se casó el sábado 7 de agosto con su prometida Alessia Ramos en San Miguel de Allende, Guanajuato, en una ceremonia de al menos unos 400 invitados.

El hecho trascendió porque algunos miembros del grupo selecto de amigos y políticos, quienes al parecer no usaron cubrebocas ni guardaron la sana distancia, compartieron videos en redes sociales del espectáculo de la cantante.

Usuarios de redes sociales censuraron el hecho por haberse realizado en pleno repunte de la tercera ola del Covid-19 con la nueva variante Delta, además cuestionaron el cómo la presidenta municipal electa pudo solventar los gastos de la boda si ni siquiera ha empezado a gobernar, además de que como coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Norma ganaba 36 mil pesos mensuales.

Botón volver arriba