Belinda confirma dueto con Christian Nodal

febrero 26, 2021

Ciudad de México. Al ser parte del elenco de la próxima serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén”, Belinda está cumpliendo uno de sus mayores sueños: trabajar en España. A la par, la cantante comparte que en lo que va de este año ya cumplió otro: grabar un tema junto a su pareja Christian Nodal.

“Quería trabajar con Christian, tenía muchas ganas de hacer una canción con él, era algo que queríamos hacer desde hace tiempo y hace poquito grabamos nuestra primera canción juntos entonces estoy cumpliendo varios sueños”, dice a El Universal.

La actriz y cantante adelanta que la canción formará parte del próximo disco de Christian y contará con dos versiones, una en mariachi y otra cuyo estilo aún se va a definir.

“A él le tocó dirigirme, como es una canción de su disco le dije que me dirigiera con toda la confianza del mundo y era muy exigente, ya le tocará a él estar en un disco mío y me tocará a mí dirigirlo y a ver qué tal pero él es muy exigente”, relata Belinda.

Uno de los duetos más recientes del intérprete de regional mexicano fue el que hizo junto a Ángela Aguilar bajo el título “Dime cómo eres”, lanzado a finales del 2020. Ahora es su novia Belinda con quien compartirá micrófono.

Botón volver arriba