Belinda rompe el silencio y amaga con demandas legales

febrero 18, 2022

La actriz y cantante Belinda, rompió el silencio a través de redes sociales, luego de su ruptura amorosa, donde pidió que dejen calumniar su persona.

Belinda denunció que medios de comunicación y personas públicas han difamando y calumniando información de ella, así como ha sido víctima de violencia de género.

Ante estos hechos, la cantante aseguró que tomará acciones necesarias e incluso legales, para exigir respeto para todas las mujeres.

“En los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, , se lee en el mensaje.

“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir –inclusive por la vía legal– el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas,” agregó.

Esto luego de que los últimos días algunos medios de comunicación han acusado a Belinda de haber sido infiel a sus exparejas y haber realizado incesto.

“Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, sentenció.

Botón volver arriba