Belinda se somete a prueba de Covid-19 y da a conocer el resultado #Video

julio 30, 2020

México/tvnotas. Belinda se sumó a la lista de celebridades que han tenido que someterse a una prueba de Covid-19 para cuidar su salud.

La coach de ‘La Voz’ mostró un video del momento exacto en el que se sometió a la prueba rápida, que consiste en pinchar un dedo para depositar una gotita de sangre en un recipiente que luego de determinado tiempo indica si la persona tiene indicios de padecer el virus o si está libre de él.

Nerviosa pero con la divertida actitud que la caracteriza dijo: “me voy a hacer la prueba del Covid-19, estoy nerviosa, me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y agujas…”, al mismo tiempo que volteaba para otro lado y así no ver cómo le pinchaban el dedo.

Cuando el proceso más complicado pasó comentó: “sí me dolió, no quiero ver la sangre. Sí me picó con ganas, no deja de salir sangre”, por lo que con ayuda de un algodón con alcohol, logró controlar la situación.

Afortunadamente, 15 minutos después, Belinda compartió la buena noticia a sus seguidores, pues el resultado de su prueba de Covid-19 ¡salió negativo!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar