¡Bella Thorne se va a casar!

marzo 22, 2021

Redacción/Al Momento MX. Este fin de semana y a través de su cuenta de Instagram, la ex chica Disney, Bella Thorne, ha anunciado su compromiso con Benjamin Mascolo de 27 años.

Como es sabido, la actriz y cantante mantiene desde hace dos años una relación sentimental con el joven italiano que ha conseguido pasar relativamente desapercibida.

¿Quién es Benjamin Mascolo?

Benjamin es un actor, compositor y cantante que formaba parte de un grupo musical llamado Benji & Fede, no obstante, decidió iniciar su carrera como solista utilizando el nombre artístico B3N.

Aunque Mascolo vive en Modena, Italia, se ha instalado en Los Angeles para estar más cerca de Bella.

En la actualidad, la pareja está rodando la película ‘Time is Up‘ como coprotagonistas y fue en el set de grabación donde el cantante y actor sorprendió a Thorne con una anillo de compromiso.

Si embargo, él le pidió matrimonio de una forma muy original. Mientras ella leía el guion, se percató de que había algo escrito en el reverso de la última página, donde su novio le había dejado un mensaje que concluía con la propuesta.

¿Cómo se conocieron?

La pareja se conoció en el Festival de Coachella en 2019.

Posteriormente, él le pidió que participara en la grabación del videoclip de su canción ‘Finché le Stelle non Brillano’.

Al parecer, desde entonces han mantenido una relación a distancia pues, debido a la pandemia, se han visto obligados a estar separados durante esta temporada.

Respecto a la boda, Mascolo informó que  entres sus planes está celebrar su matrimonio tanto en Estados Unidos como en Italia.

Botón volver arriba